PRECISIÓN CON CONTROL DE CALIDAD


Ofrecemos el servicio de Soldadura TIG, Soldadura MIG, con Electrodo y con cordón seguido o punetado, los mejores procesos de soldadura para materiales ferrosos y no ferrosos.

Hacemos soldadura TIG, MIG y punteado

Contamos con Soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) como una opción para la obtención de cordones más resistentes a la corrosión y en general más dúctiles que los obtenidos con ostros procedimientos.  Soldaduras uniformes y limpias, trazadas claramente por nuestros técnicos especializados. Usamos la Soldadura MIG como una opción para espesores medianos y pequeños, ya sea en material de acero o aleaciones de aluminio; los hilos tubulares de esta soldadura son bastantes favorables para la estructura pesadas con necesidad de resistencia mayor. Principalmente utilizada en metales no ferrosos, pero con aplicación en el acero, es una opción de El Roble, Centro de Corte y Transformación de materiales.



Hacemos soldadura TIG, MIG y punteado

Con nuestro Robot de soldadura Fanuc Lincoln ArcMate 100i, tenemos una aliado poderoso en la elaboración de productos. Rapidez, precisión y seguridad, características de nuestras máquinas CNC, ahora en nuestro proceso de soldadura, ya que este brazo mecanizado cuenta con un software especializado en ordenar y mejorar la soldadura de cualquier pieza, estructura o placa de metal. Esta innovación tecnológica cuenta con la capacidad de hacer Soldadura TIG, MIG y Plasma. El Roble, siempre a la vanguardia, pone a su servicio lo último en tecnología de soldadura.



Hacemos soldadura TIG, MIG y punteado

En el proceso de la soldadura, la decisión del tipo y estilo depende de varios elementos como el material, el calibre y qué aplicación tendrá, principalmente. Si la aplicación de la pieza será de grado alimenticio o sanitario, lo mejor es utilizar la soldadura tipo TIG con un cordón continuo; sin embargo, si el material es acero al carbón, con aplicaciones simples como la industria, se utilizará la soldadura tipo MIG.



DETALLES TÉCNICOS



Nuestro servicio de soldadura es parte de los ensambles que conllevan corte, doblado, maquinado de materiales, por lo que utilizamos la norma de soldadura AWS (ASME) que junto con nuestro personal calificado ofrecen un trabajo de nivel superior en cuanto a resistencia y eficiencia se refiere.
Cuidamos que nuestro personal tenga todo el material necesario para evitar la poracidad y que el material resista aún más; además de que ponemos especial atención a los acabados, podemos esmerilar el cordón para que quede lo más limpio posible.

La experiencia y conocimiento de nuestros soldadores les permite hacer diferentes tipos de cordones: seguidos o punteados, nos impulsa el ofrecer la mejor solución a las necesidades del cliente.

Ensamble de mobiliario con soldadura TIG o MIG

Robot de Soldadura Fanuc Lincoln

 

Robot de Soldadura Fanuc Lincoln ArcMate

100i de 6 ejes con una repetitividad de 0.1 mm para aplicación de soldadura MIG, TIG y Plasma.



Somos el mejor centro de ensamble: poder de corte y soldadura en un mismo lugar



CONOZCA NUESTRO TRABAJO