Maquinados Industriales con Control Numérico Computarizado:
Entregas a tiempo con Control de Calidad

El Roble, Centro de Corte y Transformación de materiales, le ofrece un servicio profesional y especializado de Maquinados Industriales CNC, Torneado y Fresado CNC. Contamos con un departamento de Control de Calidad con maquinaria de medición especializada para entregarle sólo piezas con la mejor calidad.



  • Maquinados industriales
  • Maquinado de tornillo
  • Maquinado de tornillo
  • Maquila de maquinados industriales


NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Centro de torneado CNC (ST-30)

Conocido como torno CNC, tiene gran capacidad de corte pesado, rígidez extrema y estabilidad térmica, por lo que ofrece en cada maquinado alta calidad, ideal para maquinados con alto volumen.

Maquinados verticales CNC
(VM3 / VF-2)

Ampliamos nuestra área de maquinados verticales con el nuevo VM3 que garantiza mayor capacidad, volumen y alta calidad. Ambos maquinados ofrecen una gran precisión, fluidez y velocidad de corte.

Mesa rotativa y Control de calidad

La mesa rotativa posibilita una infinidad de cortes especiales según sus necesidades. Contamos con diferentes máquinas de medición para que tenga la tranquilidad de que sus piezas están bien hechas.



¿Por qué nos comprometemos a entregar en tiempo y forma las piezas que solicite?

Somos especialistas en Maquila Industrial, contamos con Certificado ISO 9001:2008, estamos comprometidos con la calidad, nuestro objetivo es ser su aliado comercial, no sólo su proveedor, somos la mejor solución a sus necesidades de maquinados industriales.





PRECISIÓN CON CONTROL DE CALIDAD

El Maquinado es un procedimiento por el cual manufacturamos diversas piezas, en diversas dimensiones, a partir de máquinas especializadas con control numérico computarizado (CNC), para después ser revisadas por personal capacitado en el uso de herramienta especializadas en el Control de Calidad: todas las piezas deben tener las medidas exactas, como dicta el diseño de nuestros clientes.

Maquila de maquinados industriales

El Maquinado, por medio de herramientas de corte y desgaste, remueve material para formar y construir la pieza solicitada; la máquina sujeta la pieza mientras las herramientas accionan sobre ella para poder darle forma. Por ser un proceso con CNC,  los movimientos de las herramientas son precisos y repetibles, lo que nos permite hacer maquinados industriales a gran escala.



CONTROL DE CALIDAD


En El Roble, Centro de Corte y Transformación de materiales, estamos conscientes de la importancia de la precisión en cada una de sus piezas y nosotros, como profesionales especialistas en la transformación de materiales, tenemos la responsabilidad de entregarle los mejores productos de la industria.

Por tales motivos contamos con personal especializado en el control de calidad a través de medidores y herramientas específicas. A continuación le presentamos nuestros principales instrumentos de medición y su rango.

Control de calidad de maquinados industriales





Medición de piezas con micrómetro digital

Laboratorio de Metrología Dimensional (control de calidad) con:

  • Máquina de Medición de Coordenadas (CMM)
  • Comparador óptico
  • Boring de 1'' a 5''
  • Calibradores de espesor de lámina, calibradores digitales de 8'' y 12'', hold test de 3/4'' a 3''
  • Indicadores de pestaña y de carátula analógicos
  • Micrómetro digital de roscado, micrómetros de profundidades de 0'' a 12'', micrómetros digitales de 0'' a 7''
  • Pie de rey digital (medidor de alturas)
  • Rugosímetro digital
  • Palpador Rain Shaw con lector de rayo láser



Herramientas de control de calidad de maquinados y torno CNC

Centro de Metalmecánica industrial:
torno y fresadora cnc


CONOZCA NUESTRO TRABAJO