Proceso de servicio de maquila de pintura electroestática
De las piezas, revisión y colocación de las piezas en la cadena aérea para que no haya ningún tipo de manipulación en el proceso.
De las piezas con líquido desengrasante fosfotizante que abre los poros del material para mayor penetración de la pintura electrostática, asegurando la limpieza de la superficie y evitando la formación de grumos.
Con agua desmineralizada. Gracias a la cadena aérea, todos nuestros enjuagues son por aspersión, sin manipular las piezas, ni reutilizar agua, desengrasante o sellador, lo que brinda mayor calidad de adherencia.
Con un sello antioxidante para máxima duración de la pintura en condiciones externas de áreas abiertas.
A una temperatura de 60º centígrados. Ya que la diferencia de esta pintura es su aplicación con pistolas pulverizadoras de pintura electrostática, las piezas tienen que estar libres de toda humedad.
Con carga electroestática con pistolas automáticas. Recubrimiento de una combinación entre polvo, resinas y pigmentos con una carga eléctrica.
Con la pintura en polvo (mezcla) adherida a los poros abierto del material, las piezas entran a un horno especial en el que las motas de polvo se disuelven para adherirse permanentemente y dar un acabado liso, duraderos y brillante uniforme.
Nuestro personal encargado del control de calidad revisará cada una de las piezas, medirá el grosor de la pintura en diferentes áreas de las piezas para garantizar mayor durabilidad y resistencia.
Envolvemos sus piezas con plástico o cartón de tal forma que no se dañen al ser transportadas.
nosotros