EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE METALES.

Rolado de Lámina y Placa: en El Roble, Centro de Corte y Transformación, somos expertos en la transformación de metales, por lo que el rolado de lámina y placa es un servicio que no puede faltar en nuestro catálogo de producción.

Con nuestra Roladora CNC, podemos darle la forma adecuada a las láminas y placas, elaborando piezas de calidad y precisión, con la medida señalada para su perfecto ensamble.

Proceso de rolado de lámina


Rolado de lámina

ROLADO DE TODO TIPO DE LÁMINA Y PLACA


En el Rolado de Lámina y Placa, el material es sujeto a transformación por medio de la presión ejercida por 3 rodillos que cambian la estructura natural en una curveada o circular.
Este proceso, comúnmente es parte de un ensamble o armado mayor en el que se requieren cilindros o tubos metálicos, ya que el proceso que le sigue es el de soldadura, con el que la lámina o placa que es resultado del proceso de rolado, ahora tiene una forma cilíndrica.

Procesos estandarizados de calidad avalados por nuestro ISO 9001:2008




DETALLES TÉCNICOS



Capacidad de rolado: Control CNC Touch Command, Roladora de 4 rodillos, Ancho máximo de material: 3,100 mm, Espesor máximo de placa: 1/2“, Diámetro de rodillo superior: 11.4“, Díametro de rodillo inferior: 10.3“, Diámetro de rodillos laterales: 8.3“


Doblado de materiales con CNC

El Rolado de Lámina y placa es regularmente parte de una serie de procesos de ensambles o armado de piezas metálicas, por lo que su acabado en perfectas medidas es de gran importancia, al igual que su corte y doblado, ya que cualquier variación en el material puede estropear el siguiente proceso: Confíe en el Roble como expertos en ensambles y armados industriales, gracias a nuestro personal y maquinaria, tenemos capacidad de maquila industrial


Somos los mejores en maquila de corte,
doblez de lámina, rolado de lámina y ensambles