MACHUELADORA, ESCOTEADORA, VARIEDAD DE TALADROS Y PISTOLAS DE AIRE

Contamos con varias máquinas de apoyo que agilizan el trabajo y complementan nuestros diferentes servicios:




Machueladora

MACHUELADORA


Contamos con una machueladora de brazo articulado que nos permite hacer agujeros para tornillos con toda la precisión mecánica necesaria para complementar piezas de metal en la construcción de proyectos exigentes, como muebles, gabinetes u otro tipo de productos que requieran de tornillos.
Esta máquina cuenta con freno en la base y un brazo articulado, combinando seguridad con precisión y un fácil manejo. Estas características nos permiten ofrecerle acabados seguros y confiables para las más duras exigencias.    



SIERRA CINTA


Asimismo, en el Roble, centro de corte y transformación de materiales, agilizamos los cortes en diagonal con una Sierra Cinta que nos sirve para cortar en ángulos complejos o que se dificultan en otras máquinas. Esta cortadora tiene una sierra flexible en forma de cinta que corre a través de su brazo controlado por Control Numérico Computarizado (CNC).
Al igual que la machueladora, esta sierra es de fácil manejo y de una exactitud impresionante. Es de gran utilidad para piezas más pequeñas y robustas que no tienen cabida en nuestras máquinas de corte CNC, generalmente vigas, barras de acero, engranes completos, etc.

Puede hacer cortes hasta 450 x 320 mm



Sierra Cinta CNC



Escoteadora

ESCOTEADORA


Dentro de nuestras máquinas que nos auxilian en varios procesos, contamos con una escoteadora (de ángulo variable) que nos permite acelerar considerablemente el corte de piezas en masa. Esta máquina de dimensiones pequeñas funciona al igual que nuestra máquina de corte con cizalla: la deformación del metal o la pieza se obtiene por la presión que ejerce una prensa (hidráulica).
Esta máquina es utilizada para hacer cortes en ángulo en piezas pequeñas de manera rápida y sencilla, es de gran utilidad para la fabricación en serie de partes con esta necesidad de corte.




VARIEDAD DE TALADROS Y PISTOLAS DE AIRE

Dentro de las herramientas auxiliares tenemos una variedad de taladros, como nuestro taladro de pedestal con electroimán para “agujerar” cualquier pieza de metal; contamos con las brocas necesarias para cualquier tipo de agujero; el poder del electroimán nos permite sostener la máquina en cualquier pieza y obtener agujeros perfectos, justo como lo necesitan nuestros clientes.
Para obtener los mejores acabados, también utilizamos taladros más pequeños, auxiliares en el acabado de piezas maquinadas, para dar el acabado adecuado.
Además, en nuestro centro de corte con chorro de agua a presión, contamos con una pistola de aire para la correcta sujeción de las piezas. Contamos con la herramienta, el personal y la infraestructura para llevar a cabo grandes proyectos.
Estos taladros, al igual que todas las demás herramientas, son parte de nuestro servicio integral que ofrece el Roble. No solo corte sus piezas, además de doblar soldar y pintar, podemos hacer todo en uno. Soluciones a la altura de su empresa, con una visión de beneficio en ambas partes.

Variedad de taladros y pistolas de aire



Machueladora


SIERRA DE DISCO


Cuenta con: 352mm con capacidad de corte hasta 115 mm en redondo, 95 mm en cuadrado.